FASE 3 | DOCENCIA

Administración y creación de aulas virtuales

→ Aprender a configurar y editar recursos así actividades relacionadas con la asignaturas que desarrollas en los salones de clases. Es apoyo a las clases presenciales.

→ Duración: 8 horas →

Modalidad: Presencial

Diseño instruccional

→ Definir las maneras pedagógicamente correctas para tomar en cuenta en la elaboración de un curso virtual. Detallar cada uno de los elementos que componen la Guía Didáctica. Generar un documento base para la elaboración de un curso virtual.

→ Duración: 14 horas (4 horas presenciales, 10 horas virtuales con acompañamiento)

→ Modalidad: B-learning

Herramientas tecnológicas web 2.0 para docentes

→ Que el participante pueda desarrollar habilidades tecnológicas en diferentes software para computadoras, programas de búsqueda, almacenamiento en la nube, compartir recursos educativos, para sí pode abrirse paso en la rama de la tecnología

 → Duración: 20 horas

→ Modalidad: Presencial

Herramientas de Comunicación Virtual: Correo Institucional

→ A partir del 2012, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras cuenta con la Plataforma de Comunicación Integrada (PCI) para la comunidad universitaria. Esta nueva plataforma es respaldada a través de la solución de mensajería en la nube: Microsoft Office 365 [Office 365], ofrecido por la reconocida empresa Microsoft para el sector de la educación. La Plataforma de Comunicación Integrada es un conjunto de servicios que te permite colaborar en las tareas académicas y compartirlas.

→ Duración: 8 horas

→ Modalidad: Presencial

 

fase docencia

Contáctenos

Departamento Formación en TIC's
Edificio Biblioteca, 3er piso, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras.
formaciontic@unah.edu.hn
+504 2216-3043
Ext. 100761
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023