QUIENES SOMOS

Quienes Somos

VISIÓN

Ser el Departamento que fortalezca las competencias de los miembros de la Comunidad Universitaria obteniendo el apoyo de la comunidad internacional y el reconocimiento de la sociedad, al utilizar creativamente las TIC para el desarrollo de las nuevas exigencias del siglo XXI.

ACCIONES ESTRATÉGICAS

ENSEÑANZA, APRENDIZAJE & TRAINING (ENTRENAMIENTO)

1.1.1 Promover  la  capacitación continua de los miembros de la comunidad universitaria para  el desarrollo de las competencias TIC.

1.1.4 Incentivar y apoyar la aplicación de nuevas tecnologías en las diferentes áreas del conocimiento con base en las necesidades institucionales y tendencias mundiales.

1.3.3. Mejoramiento permanente de las capacidades técnicas del personal de la DEGT

2.1.2 Fortalecer el talento humano técnico encargado de la creación de contenido y diseño instruccional

2.1.3. Fortalecer los puntos de acceso a la plataforma tecnológica en apoyo a la educacion bimodal.

COMUNICACIÓN

1.1.2 Socializar y difundir los servicios y recursos TI con base en las necesidades de las unidades académicas y administrativas

1.1.5 Fortalecer y difundir las buenas prácticas que promuevan el uso adecuado, ético y solidario de las TIC para las funciones académicas y administrativas de la institución.

IT SERVICE DESK 

3.2.2. Desarrollar la Mesa de Ayuda (HelpDesk) que permita facilitar la comunicación entre el equipo de soporte y los usuarios para ayudar a resolver los problemas además de llevar un registro y control de los incidentes.

Departamento de Formación TIC's

Contáctenos

Departamento Formación en TIC's
Edificio Biblioteca, 3er piso, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras.
formaciontic@unah.edu.hn
+504 2216-3043
Ext. 100761
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023